Tarea science para 18 de Marzo de 2020

GOOD MORNING MY LITTLE GIRLS AND BOYS!

How are you today? I hope all of you are good and happy at home. 
¿Como estáis? Espero que todos estéis bien y contentos en casa. 


We are going to work on pages 58 and 59 of our book. We will talk about fun in  landscapes and how we can protect different landscapes. We will do activities 1 and 2 on pages 58 and 59. 

Vamos a trabajar las páginas 58 y 59 de nuestro libro. Hablaremos sobre diversión en diferentes paisajes y cómo podemos proteger los diferentes paisajes. Realizaremos las actividades 1 y 2 de las páginas 58 y 59. 

Page 58:
Pagina 58:



We can do different activities in different landscapes. We can ride a bike, surf, swim, ski... Have you ever been to the beach or mountain? What can you do at the beach? What can you do in the mountains. You cans answer: I can play at the beach, I can play in the mountains, I can swim at the beach, I can walk in the mountains.

Let´s do activity 1. Although activity 1 is a listening, we can do it without listening to the audio. You have to put a B if it is an activity in a beach landscape or an M if it is an activity in a mountain landscape.

Podemos hacer diferentes actividades en los diferentes paisajes. Podemos montar en bici, surfear, nadar, esquiar.... ¿Has estado alguna vez en la playa o en la montaña? ¿Qué podemos hacer en la playa? ¿Qué podemos hacer en la montaña?. Podéis contestar: Yo puedo jugar en la playa, yo puedo jugar en la montaña, yo puedo nadar en la playa, yo puedo andar en la montaña.

Vamos a hacer la actividad 1. Aunque la actividad 1 es un listening, podemos hacerla sin escuchar el audio. Tenéis que poner una si es una actividad en un paisaje de playa o una M si es una actividad en una en paisaje de montaña. 


Page 59:
Página 59:



The actions of human beings can harm the enviroment. We can modify our behaviour to limit this harm. Is the harm bad or good? Is the protection bad or good?. On the top of the page look at the example of a picnic causing contamination. Is this protection or harm?

Las acciones de los seres humanos pueden ser dañinas para el medio ambiente. Podemos cambiar nuestro comportamiento para limitar el daño. ¿Hacer daño al medio ambiente es bueno o malo? ¿Proteger el medio ambiente es bueno o malo?. 

En la parte superior de la página vemos un ejemplo de cómo hacer un picnic provoca contaminación. ¿Hacer un picnic  hace daño o preteger el medio ambiente?

Let´s do activity 2. Draw a happy face 😊 when is protection and a sad face 😔 when is harm. 

Vamos a hacer la actividad 2. Dibuja una carita feliz si la foto protege el medio ambiente y una carita triste si la foto refleja algo dañino del medio ambiente. 



HAVE A GOOD DAY!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea science 16 de junio de 2020

Tarea lengua para 26 de marzo de 2020