Tarea Science para 1 de abril de 2020



Good morning friends!

How are you?

¿Qué tal estáis?

Today we are going to work a lot.

Hoy vamos a trabajar mucho. 

Lets go to page 72, we will learn how vertebrates cover their bodies. Animals have different ways of covering their bodies depending on where they live and how they live. They can cover it with feathers, with a shell, with scales or with fur. 

Hoy vamos a la página 72, aprenderemos cómo cubren su cuerpo los vertebrados. Los animales tienen diferentes formas de cubrir su cuerpo dependiendo de donde viven y cómo viven. Pueden cubrirlo con plumas, con una concha o caparazón, con escamas o con pelo. 

For example, birds have light feathers to fly, turtles have a hard shell to protect their bodies.

Por ejemplo, los pájaros tienen plumas ligeras para poder volar, las tortugas tienen un caparazón duro para proteger su cuerpo. 

Animals can also have beaks, fins, tails, wings, legs ...

Los aniamales también pueden tener, pico, aletas, cola, alas, piernas....

Let's see exercise 1, we have to repeat aloud the different ways of covering their body. A is a peacock, B a turtle, C a bear, and D a fish.

Vamos a ver el ejercicio 1, tenemos que repetir en voz alta las diferentes formas de tapar su cuerpo. A es un pavo real, B una tortuga, C un oso y D un pez. 





In exercise 2 you have to tick on the correct answer, for example; dogs are covered with fur. How is the fish covered in? and the bird? Finish the chart.

En el ejercico 2 tenéis que poner un tick en su respuesta correcta, por ejemplo; los perros están cubiertos de piel. ¿De que está cubierto un pez? y ¿El pájaro? Termina el cuadro. 





Now we go to pages 74 and 75. Here we will learn what invertebrates are.

Ahora vamos a las páginas 74 y 75. Aquí vamos a aprender que son los invertebrados. 

Do you remember that vertebrates were all animals that had a skeleton made up of bones? Well, invertebrates are all animals that don´t have skeleton, they don´t have bones. Some invertebrate animals are the butterfly, the worm, a jellyfish or a snail.


¿Os acordáis que los vertebrados eran todos los animales que tenían un esqueleto formado por huesos? Bien, los invertebrados son todos los animales que no tienen esqueleto, no tienen huesos. Algunos animales invertebrados son la mariposa, el gusano, una medusa o un caracol. 

In exercise 1 you have to read the different invertebrate animals in the photos.

En el ejercicio 1 tienes que leer los diferentes animales invertebrados de las fotos. 

In exercise 2 you have to say where you can see these animals, for example: I can see worms in the park.



En el ejercicio 2 tienes que decir donde puedes ver estos animales, por ejemplo: puedo ver gusanos en el parque. 





In exercise 3 you have to circle the vertebrates in blue and the invertebrates in red.

En el ejercicio 3 tienes que rodear de color azul los vertebrados y de color rojo los invertebrados. 

Finally, in Exercise 4 you have to circle the correct answer:


  Vertebrates have / do not have a skeleton
Invertebrates have / don't have a skeleton


Por último, en el ejercicio 4 tienes que rodear la respuesta correcta: 

 Los vertebrados tienen / no tienen esqueleto
Los invertebrados tienen / no tienen esqueleto




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea science 16 de junio de 2020

Tarea lengua para 26 de marzo de 2020