Tarea inglés 14 y 15 de abril de 2020




Good morning friends!

how are you? Wanting to start the routine? Brilliant!
¿qué tal estáis? ¿Con ganas de empezar la rutina? ¡Genial!

DÍA 14:

We will continue working "I like it" and "I don't like it". 

Vamos a seguir trabajando "me gusta" y "no me gusta"

Before starting to do the exercises, let's review how the verb "LIKE" is in affirmative and negative of the present simple form.

Antes de empezar los ejercicios, vamos a repasar como es el verbo "GUSTAR" en afirmativo y negativo del presente simple. 


Let´s open the student book on page 88 and do the 3 exercises.
To do the listening you can enter the following link to view the books online. If you cannot see them, I leave the transcript below.


Abrimos el student book por la página 88 y realizamos los 3 ejercicios. 
Para hacer el listening podéis entrar en el siguiente enlace para ver los libros online. Si no podéis verlos, os dejo aquí abajo la transcripción. 


LIBRO DIGITAL:  PINCHA AQUÍ

Usuario: richmond2020
Contraseña: richmond


In exercise 1 you have to listen and put a tick if he likes it or a cross if he doesn't like it.
In exercise 2 you have to read, look at the photo and check if it is true or false.
In exercise 3 you have to listen and draw what each child likes and does not like.

En el ejercicio 1 tenéis que escuchar y poner un tick si le gusta o una cruz si no le gusta. 
En el ejercicio 2 tenéis que leer, fijaros en la foto y marcar si es verdadero o falso. 
En el ejercicio 3 tenéis que escuchar y dibujar lo que le gusta y no le gusta a cada niño. 


Transcripción:

Ejercicio 1:


Ejercicio 2:


DÍA 15:


Today we are going to do exercise 1 on page 81 of our activity book.

First we have to follow and trace the lines and then we have to write what each child likes and doesn´t like depending on what the lines indicate.


Hoy vamos a realizar el ejercicio 1 de la página 81 de nuestro activity book. 

Primero tenemos que seguir y repasar las lineas y después es escribir lo que le gusta y no le gusta a cada niño en función de lo que nos indican las lineas. 




¡BYE BYE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tarea inglés para 24 de marzo de 2020